Te recomendamos

OSICS os quiere recomendar otros profesionales que cuentan con nuestra confianza

Nuestra colaboradora Ainara Epelde presenta su web donde publica información muy interesante que nos ayuda a mejorar como clínica y equipo, aportando una gran visión integradora de cuerpo y mente y así trabajar por el equilibrio de la salud de cada paciente.

Con una gran sensibilidad por la alimentación saludable, respetuosa con el medio ambiente y el cuerpo, al igual que con las alergias e intolerancia alimentarias. Gracias a Milola podemos disfrutar de alimentos poco tratados y espectacularmente deliciosos. Seguramente la alegría, la dedicación y el empuje con que elaboran sus pasteles se transmite a quien tiene el placer de degustarlos.

Osteopatía integral, especializado en dolor maxilofacial y cervical y problemas auditivos.

Osteopatía integral, especializado en la mujer y problemas ginecológicos.

IAOMT es una red de profesionales dentales, médicos y de investigación que tratan de elevar el nivel de biocompatibilidad científica en la práctica dental con la información de las últimas investigaciones interdisciplinarias.

El mercurio, presente en las amalgamas dentales, es perjudicial para nuestro cuerpo. La liberación de este metal puede originar toxicidad sistémica y, por tanto, enfermedades que aparentemente son de origen desconocido.

Liderado por Ana Belén, BePostural es un centro de referencia en el Maresme en disciplinas como las técnicas hipopressives Low Pressure Fitness, la AntiGravity (centro certificado), así como Parte y Movimiento. Todas las actividades que proponen tienen el objetivo de mejorar la salud corporal de manera global y holística. Además, te aconsejan personalmente para que realices la actividad que más te beneficie.