Terapia Neural y Odontología Neurofocal

La Odontología Neurofocal tiene en cuenta la relación de los dientes con emociones, el sistema nervioso, meridianos energéticos y los demás órganos del cuerpo. Aporta un beneficio integral para la persona, ya que a través de la boca pueden curarse muchas enfermedades y prevenir otras.

A veces encontramos problemas de salud a distancia que tienen su origen en alguna pieza dental y es por eso que muchas enfermedades mejoran con el tratamiento neurofocal de algún diente. En algunos casos, las muelas del juicio, dientes endodonciados e infecciones dentales pueden impedir la recuperación de la salud. Nuestra conducta es tratar la persona de la manera más natural posible.

Es importante también valorar retirar los focos de la boca como las obturaciones de amalgamas con mercurio y las prótesis con metales que pueden empeorar la salud y si es necesario cambiar los tóxicos de la boca por materiales de mejor comportamiento biológico.

La Terapia Neural es un tratamiento regulador del sistema nervioso para establecer el equilibrio a los mecanismos de curación de los que ya disponemos y de esta manera recuperar la salud, cualquiera que sea el síntoma o la enfermedad.

La mente, emociones, órganos y tejidos están conectados en una misma telaraña nerviosa que regula las funciones para mantener nuestra capacidad de curación. Pero cualquier irritación sobre esta telaraña nerviosa como cicatrices, infecciones dentales o de encías, puede alterar el sistema nervioso y así aparecer síntomas en cualquier zona del cuerpo.

Con la Terapia Neural pretendemos neutralizar estas irritaciones mediante inyecciones de un anestésico local en bajas concentraciones en puntos específicos. Con ello, se pretende reactivar los mecanismos auto curativos.

Más información en:

www.curardesdelaboca.com